18 junio, 2024

Entregan tarjetas de bienestar a alumnos de CBTis 84

Decenas de padres de familia, han llegado desde muy temprano a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis 84) de La Piedad, para auxiliar a sus hijos en el trámite de recepción de tarjetas de bienestar.

Para ello algunos padres de familia llegaron a la institución educativa desde las 6 de la mañana, para ser de los primeros en ser atendidos.

Por su parte el personal de la coordinación de servidores de la nación, arribaron al lugar después de las 8 de la mañana para comenzar a organizar la entrega de las tarjetas para que los alumnos puedan recibir el beneficio económico que entrega el gobierno federal.

Desde finales dela semana oasada se estuvo informando a los padres de familia sobre el día en que de acuerdo con su apellido les correspondía acudir a solicitar este recurso y se trabaja desde el lunes de esta semana.

Cabe resaltar que no solo se trata del CBTis 84, sino que alumnos de CONALEP y COBAEM, también reciben este beneficio que ayuda a las familias para que los estudiantes tengan como última de sus opciones abandonar su preparación académica, pues este programa es universal.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *