16 junio, 2024

Buscadores de empleo podrá acudir a módulo itinerante

La Dirección de Promoción Económica, de La Piedad, invita a los buscadores de trabajo para que acudan a la Bolsa de Empleo Itinerante, que se instalará el próximo martes 25 de abril en el Parque Morelos, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14 horas.

En este lugar los buscadores, podrán acercarse a los diferentes oferentes de trabajo, en donde se estarán ofreciendo más de 80 vacantes de empleo para diferentes áreas.

Brenda Orozco Torres, responsable de la dependencia, comentó que, gracias a las estrategias con las empresas se puede colaborar y realizar la recepción de documentos o entrevistas en una zona céntrica y así los buscadores no se trasladen hasta las empresas.

Mencionó también que estas acciones son de suma importancia ya que las empresas locales y foráneas contribuyen de manera activa a la reactivación económica del municipio, acción que es un eje primordial para la Administración del alcalde Samuel Hidalgo.

Agregó que las empresas participantes estarán trabajando a través de su personal de Recursos Humanos, para atender a los solicitantes de empleo, esperando que los asistentes, puedan encontrar un puesto de colocación laboral.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *