16 junio, 2024

Inició Festival del Cuentony la Lectura en La Piedad.

Autoridades municipales de La Piedad, inauguraron la edición número ocho del Festival del Cuento y la Lectura, que se estará desarrollando en el Centro Histórico de la ciudad, del 21 al 30 de abril.

En representación del alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, la titular de la dependencia de Promoción Económica y parte del equipo de organizadores del evento, señaló la importancia que tienen este tipo de acciones, en donde el principal objetivo es poder impulsar la lectura y ponerla al alcance de la población.

Durante su intervención, señaló que en atención a una de las encomiendas que el Alcalde a dispuesto, durante los diez días que se tienen programados del Festival, se estarán promoviendo diversidad de actividades artísticas y culturales en diferentes horarios y para el disfrute de los asistentes.

Ahí agregó que: “En esta administración se le ha apostado de manera activa a la cultura, la juventud, la familia y a la reactivación económica de los comercios locales, pero principalmente este Gobierno, es humanista y cercano a la gente”, refirió Orozco Torres.

De igual manera, reconoció la labor de los escritores piedadenses a quienes nuevamente se les ofreció un espacio para que los integrantes del Colectivo puedan dar a conocer sus obras literarias al público que asista al Festival.

Por último, la funcionaria extendió una invitación en general para que la gente acuda al Festival del Cuento y la Lectura, durante estos días y sea partícipe de las diferentes actividades o bien adquiera alguno de los tantos libros que se están ofreciendo a la venta por parte de diferentes editoriales.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *