17 junio, 2024

Realiza INJUP concurso de oratoria juvenil.

El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) como parte de las actividades que se programaron dentro del Festival del Cuento y la Lectura, llevó a cabo un Concurso de Oratoria.

De acuerdo con la información proporcionada por Diego Pimentel Zambrano, director del INJUP en la ciudad, se tuvo la participación de jóvenes de Secundaria y Preparatoria, quienes desarrollaron su tema de manera libre, con 4 a 6 minutos de duración para ser calificados.

Pimentel Zambrano, mencionó que, aunado a este tipo de acciones encaminadas para coadyuvar en el desarrollo de los jóvenes del municipio, por medio del INJUP se han realizado talleres como el de Introducción a la escritura y escribiendo con el corazón, en los que se tuvo la convocatoria de 200 jóvenes de Prepas y Secundarias.

De igual manera el funcionario destacó que dentro de las actividades del Festival del Cuento y la Lectura, para el día domingo 30 se tendrá una exposición de autos a escala, así como de proyectos de robótica, entre otras actividades que se tienes preparadas por ser Día del Niño. 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *