24 junio, 2024

Autoridad municipal recorre zona afectada por incendio.

Autoridades del Gobierno Municipal, encabezadas por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, visitaron nuevamente el lugar y la zona que se vio afectada por el incendio que provocó un vehículo que volcó.

Ahí se realizó un recorrido de evaluación y análisis de necesidades, así como un censo económico a comercios.

Desde el momento del acontecimiento, el Alcalde ha estado pendiente de la situación que prevalece con los afectados, por lo que hoy sábado nuevamente estuvo en el lugar para conocer de primera mano la situación y así valorar el apoyo que se pueda brindar tanto a los comercios y casas habitación afectados.

En los hogares ya señalados de la calle Enrique Ramírez, se ha dispuesto la revisión y cuantificación de algunos enceres domésticos como colchones, bases para cama, pintura, herrería, entre otros artículos, también en los comercios con la mercancía que resulto totalmente dañada, para su próximo apoyo a estas familias y negocios.

En el domicilio donde desafortunadamente hubo víctimas, no se pudo realizar una evaluación, ya que la Fiscalía de Investigación, está aún encargada de esa zona. Samuel Hidalgo señalo que ya ha establecido contacto con los familiares de las personas fallecidas, para brindarles el apoyo y seguimiento necesario a su lamentable situación.

Cabe señalar que de momento a través de Servicios Públicos y el área de Alumbrado Público, ya se hace la instalación de nuevas luminarias, mejora de machuelos y señales viales.

Otras empresas también trabajan para restablecer sus servicios en telecomunicaciones.

Asimismo, el Gobierno Municipal, reitera que seguirá pendiente de la situación a fin de poder coadyuvar en medida de lo posible a los vecinos y comerciantes que se vieron afectados ante esta lamentable situación.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *