17 junio, 2024

Listo el evento de rifa de electrodomésticos de SAPAS

Finalizó la promoción 11×12 de pago anticipado del servicio de agua que año con año implementa el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS).

Con esta modalidad anticipada, los usuarios aprovechan pagando 11 meses y obtienen el servicio los 12 meses del año.

Por cuarto año consecutivo se amplió hasta el mes de abril la promoción en apoyo a la economía de la ciudadanía.

Con ello, durante este año 13,625 usuarios aprovecharon la modalidad de pago con la Promoción 11×12, representando un 45 por ciento del padrón.

Pagar el servicio de agua anticipadamente ayuda a los usuarios a evitar visitar las cajas cada mes, acumular recargos y multas, además de tener la oportunidad de participar en la ya tradicional “Rifa de la Promoción 11×12”.

Esta rofa se estarábrealizando el próximo 31 de mayo a las 10:00 a.m., en las instalaciones de SAPAS ubicadas en Río Coahuila #300.

Es importante mencionar que los ingresos que se perciben durante los primeros meses del año son fundamentales para el organismo, ya que le permiten operar de manera continua en el mantenimiento y rehabilitación de pozos, instalaciones, redes y demás sistemas necesarios para la prestación del servicio.

Invitan a los usuarios a tener un consumo responsable del agua en las diferentes actividades diarias, ya que esta se refleja en sus lecturas que mes con mes son recabadas por personal de este organismo operador.

Piden a la ciudadania en general que cuiden el agua y eviten su desperdicio, tambiénén piden que se reporten las fugas que se encuentren en la calle, ya sea llamando directamente a las oficinas o a través de la página de Facebook y reparar aquellas que se encuentran en sus domicilios.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *