24 junio, 2024

Refuerza Zoológico de Morelia medidas preventivas de seguridad

Con el objetivo de que el Parque Zoológico Benito Juárez continúe siendo un espacio 100 por ciento familiar, se incrementarán las revisiones a los visitantes al momento de su llegada.

El director del recinto faunístico, Julio César Medina Ávila, señaló que la revisión de mochilas, cangureras, bolsas, pañaleras y carriolas será más minuciosa.

Pidió el apoyo y la comprensión de los visitantes para que el recinto se mantenga como un espacio seguro para las familias michoacanas, por lo que hizo un llamado a no introducir bebidas alcohólicas o drogas.

Medina Ávila recordó que el parque zoológico es un espacio libre de humo, y que, desde enero de este año, la Ley Antitabaco prohíbe fumar en lugares considerados de concurrencia colectiva, aunque sean al aire libre.

También está prohibido ingresar al parque con armas, desechables, balones, pelotas, globos, piñatas, serpentinas, confeti, bicicletas, patín del diablo, patines, carritos eléctricos, objetos voladores (papalotes, frisbees o drones), aparatos de sonido.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *