17 junio, 2024

Dan bienvenida a los profesores de Verano Global 2023

Como parte del programa de Verano Global 2023, la Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad, le dio la bienvenida por el equipo directivo y académico, a los profesores internacionales que estarán impartiendo clases dentro de las aulas de la institución en el periodo mayo – agosto.

Parte de la bienvenida de estos profesores, se encuentran contemplada la visita de la Dra. Ana Bedoya del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Argentina. Así como al Dr. Eduardo Parraga, de la Universidad Continental, Perú.

Además, le dieron la bienvenida a integrantes de Colombia de la municipalidad de la Ceja, quienes visitan la región con el objetivo de conocer oportunidades de negocio e intercambio para ambas zonas.

Para UNIVA La Piedad, es fundamental y de gran valor la participación tanto de profesores como administrativos de otros países hermanos, pues así se generan nuevas oportunidades y estrategias para el crecimiento académico y regional, pues con la incorporación de nuevos conocimientos, metodologías también dará inicio a la creación de nuevos proyectos trascendentales y sostenibles.

No obstante, esta participación internacional ayuda los estudiantes a formarse profesionalmente y analizar, así como el ser partícipes de estos trabajos que con el paso de las generaciones se han estado generando.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *