19 junio, 2024

SAPAS La Piedad estuvo presente en el 5° Congreso Mundial de WOPS en Alemania

El Congreso Mundial de WPS es un evento que proporciona una plataforma para que las empresas y los profesionales en el sector hídrico puedan discutir de manera colaborativa posibles soluciones a los desafíos actuales como el rápido crecimiento de la población, el cambio climático, entre otros.

El Ing. Jorge Rubio Olivares, director de SAPAS La Piedad participó en el 5to. Global WOP´s Congress (5to Congreso Mundial de Operadores de Agua) como parte del panel representativo Latinoamericano, el evento tuvo lugar en Bonn, Alemania, el día miércoles 24 de Mayo 2023, en donde se realizó una importante exposición sobre la administración financiera, el manejo del vital líquido y el saneamiento en La Piedad Michoacán.

Además de compartir la experiencia con el intercambio de conocimientos y el hermanamiento de los organismos de Aguas de Puesto Córtes y Aguas de Siguatepeque de Honduras.

El evento fue coordinado y patrocinado conjuntamente por WOP-LAC, BID y CARI WOP, como parte del Monitoreo Integrado de Desarrollo Sostenible 6 (ODS 6) el cual ayuda a los países a supervisar el agua y saneamiento; recopilando datos para el análisis de informes sobre los avances a nivel mundial.

Continuamos creciendo a través del intercambio de experiencias a nivel mundial con los principales referentes del sector y con un modelo de gestión sustentable que desafía a los equipos a una mejora permanente en las prácticas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *