17 junio, 2024

94 mamás cumplen sueño de conocer Morelia.

Desde Apatzingán, Uruapan, Lázaro, Zamora, Vista Hermosa y Tancítaro, 94 madres de familia hicieron realidad su sueño de conocer Morelia, gracias al respaldo del Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Michoacán y la Secretaría de Turismo, y a la iniciativa de la Fundación Merza.

Ellas ganaron su lugar en el viaje, gracias a que, con motivo del Día de las Madres, sus familias las postularon al compartir su historia de vida en el concurso Soy Mamá Merza.

El grupo de madres de familia procede de escenarios diversos. Por ejemplo, algunas son la única cabeza que sostiene a su familia, otras pertenecen a la tercera edad y ninguna de ellas conocía la capital del estado.

Su día comenzó con un desayuno amenizado con música en vivo; luego caminaron por el Centro Histórico de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad, visitando la Catedral, la Casa Natal de Morelos, el Colegio de San Nicolás y otros edificios históricos.

El recorrido se dividió en tres grupos a cargo de los guías de turismo acreditados Celiflora Romero, Karent Saavedra y Carlos Cervantes, quienes comentaron que las festejadas se maravillaron con el Mecatrón Morelos y el corazón de Don Melchor Ocampo.

Más adelante, durante la comida, participaron en la rifa de aparatos para el hogar y despensas, para luego regresar a su lugar de origen, con el apoyo de los DIF Municipales.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *