17 junio, 2024

Realizan con éxito concierto de primavera en UNIVA La Piedad.

Como parte de las presentaciones del coro de UNIVA La Piedad, se realizó el “concierto de primavera” en semblanza con el coro Voces por La Paz, esta actividad se llevó a cabo en el auditorio de la universidad, en donde estuvieron presentes padres de familia, maestros y alumnos; así también, los profesores de Verano Global 2023, lograron apreciar este repertorio.

Es importante mencionar que el coro institucional ha tenido distintas participaciones dentro y fuera de la región, en compañía de otros integrantes corales y músicos profesionales. Dicho esto, al presentar este repertorio en donde más de 300 voces que son alumnos de la Escuela Secundaria Técnica no. 20, la Primaria Francisco J. Mujica y la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la estación, estuvieron activas en el evento, los maestros de coro, el Mtro. Josué Soto Campos y la Mtra. Mónica Ruiz Moreno de Morelia, Michoacán, así como el Mtro. Octavio Ramírez Mercado nativo de la Piedad, coordinaron y participaron en algunas melodías.

Para la Universidad es muy importante que sus alumnos estén participando en estas actividades extracurriculares, ya que les brinda nuevas habilidades, herramientas y conocimientos para su formación profesional.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *