24 junio, 2024

UNIVA La Piedad firmó convenio con el municipio de Pénjamo y Zináparo.

En un esfuerzo conjunto por promover el desarrollo académico de la región, UNIVA La Piedad realizó firma de convenio con el Municipio de Zináparo, Michoacán y Pénjamo, Guanajuato, con el objetivo de coadyuvar al desarrollo académico de los jóvenes y generar nuevas oportunidades para su profesión.

Es así que, la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo con la presencia del presidente municipal de Zináparo, J. Jesús Zamudio Hernández, firmaron el convenio de beca conjunta para que los jóvenes de esta localidad, así también, el presidente comentó que las instalaciones del H. Ayuntamiento de su municipio estarán abiertas a los alumnos que deseen realizar tanto servicio social como prácticas profesionales, con la oportunidad de laborar a favor del Municipio.

Es importante mencionar que, el presidente dio una cordial invitación a los profesores del programa de Verano Global, con el objetivo de entrelazar nuevos proyectos de colaboración y que conozcan esta localidad de manera social, económica y cultural.

Dentro de este día, se oficializó otra firma de convenio con el Municipio de Pénjamo Guanajuato, con la participación del presidente municipal, el Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores y la Dra. Natalia Salinas, con la finalidad de poder apoyar a jóvenes del municipio y que puedan adquirir una beca del 40% en el pago de su mensualidad.

El presidente, Lic. Omar Mendoza, recalcó que para su gobierno siempre será una prioridad el poder apoyar a los jóvenes que sigan creciendo, preparándose y desarrollándose profesionalmente, ya que uno de sus objetivos es que estas generaciones ayuden a conformar una mejor sociedad, pero sobre todo gente exitosa que aporte al municipio.

En el evento estuvieron presentes estudiantes actuales que provienen de este municipio, en donde algunos de ellos brindaron unas palabras de agradecimiento por este apoyo que les están otorgando.

Para UNIVA es muy gratificante que los presidentes municipales apoyen la formación profesional de sus habitantes, así se podrá tener nuevas generaciones que serán los próximos alcaldes y empresarios de sus respectivos municipios que ayudarán al bien común.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *