18 junio, 2024

Agua para todos los hogares de la comunidad de El Solovino.

El Solovino, una comunidad de Pénjamo que tiene a partir de hoy, agua potable los hogares, gracias a la rehabilitación del sistema de agua entubada, del pozo y del tanque elevado, que llevará de forma más eficiente este servicio.

El alcalde Goyo Mendoza, Ayuntamiento y beneficiarios de la obra, pusieron en marcha este sistema, abriendo la válvula para que la red abasteciera de este servicio a todos en la comunidad, con lo que se simboliza así la entrega.

Este proyecto contempló la colocación de línea de conducción con más de 28 metros cuadrados de tubería de acero galvanizado, líneas de distribución con más de 881.66 ml de tubería de PVC hidráulico, tomas domiciliarias con medidor de flujo, y caja para operación de válvulas, rehabilitación de pozo de agua entubada, equipo de bombeo, caseta de control y cloración, tren de válvulas, entre otras acciones propias del proyecto; destinando más de 2 millones de pesos entre estado y municipio.

A decir de los beneficiarios, esta obra era necesaria desde hace muchos años, una constante petición hacia las autoridades y que gracias a ese trabajo, hoy está terminado este proyecto para el FUTURO de todas las familias.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *