25 junio, 2024

Arrancan construcción de libramiento Martí-Mercado

Con el objetivo de poner en marcha los trabajos de construcción del Libramiento Martí-Mercado, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo acompañado del gobernador del estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, para dar el banderazo oficial de las acciones que ahí habrán de desarrollase.

Ahí, el presidente Samuel Hidalgo, destacó que el trabajo en equipo que se está coordinando siempre rinde frutos, destacando al mismo tiempo la participación de varias secretarías del Gobierno Estatal, que se han sumado en otros proyectos a fin de favorecer las condiciones de los piedadenses.

El Alcalde subrayó que después de 23 años de ese tramo carretero, hoy gracias a los trabajos de gestión y la presentación oportuna del proyecto, esta importante vialidad será construida y rectificada en un tramo de más de 5.2 kilómetros. 

Al mismo tiempo, recalcó que la obra no solo destaca por la magnitud en la inversión que se destinará, sino que también por el importante impacto que se tendrá en el desarrollo del municipio.

Para concluir, Hidalgo Gallardo, reiteró su compromiso para seguir trabajando en la gestión de recursos, presentar proyectos en las instancias correspondientes y así lograr un mejor municipio para vivir.

Durante su intervención, el Gobernador comentó que dicha obra representa un gran esfuerzo, en el cual se verá reflejado un crecimiento económico importante para el propio municipio, así como de la región. Es de mencionar que el nuevo libramiento será de cuatro carriles, con dos cuerpos de cada lado, tendrá banquetas, el camellón central será un parque lineal con ciclo vía, se habilitarán caminamientos, entre otras acciones que tienen como objetivo favorecer la seguridad y movilidad del peatón.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *