18 junio, 2024

UNIVA La Piedad sede de la sesión plenaria de la Red Juntos por Michoacán.

UNIVA La Piedad fue sede la sesión plenaria de la Red Juntos por Michoacán, donde la directora de la institución, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, funge como vicepresidenta de la red. En este aspecto, la Red Juntos por Michoacán reúne los rectores más importantes de las universidades del Estado.

En esta reunión ordinaria se atendieron distintos puntos, los cuales buscan poder fortalecer los aspectos académicos y lograr procesos entre universidades, para tener un desarrollo bilateral en cuanto a la formación académica de los estudiantes.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo, también existió la presentación del Ballet Folclórico de UNIVA, el cual realizó una coreografía dándole un enfoque a la estampa de todos los bailables más representativos del Estado. Dicho esto, es un orgullo institucional como parte de la difusión de las actividades culturales y artísticas que la universidad fomenta a los alumnos de la institución y así lograr un desarrollo más complementario en ellos y más profesional.

Para UNIVA es importante poder ser sede de esta sesión, ya que se da a conocer parte del cómo la universidad realiza sus procesos administrativos y académicos, pues de esta forma se fortalece la imagen institucional a nivel estatal, con las demás universidades que se encuentran en el Estado de Michoacán.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *