16 junio, 2024

Arrancan rehabilitaciones Avenida San Juan.

A fin de rehabilitar la calle San Juan, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de funcionarios e integrantes del Ayuntamiento, dieron el banderazo oficial para comenzar con los trabajos del mejoramiento de la carpeta asfáltica de esa importante vialidad en la ciudad.

En su mensaje el presidente Hidalgo Gallardo, destacó que las acciones que allí se realizarán tienen como principal objetivo la rehabilitación integral de 725 metros lineales con material asfáltico y así seguir contribuyendo a que la movilidad vehicular y seguridad peatonal sea más eficiente en la zona urbana del municipio.

De igual manera destacó el Alcalde que aunado a estos trabajos están los que se realizan en un tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, subrayando que gracias a los trabajos y el avance en el mismo, pronto ese carril central estará nuevamente abierto a la circulación y con las especificaciones adecuadas y óptimas que la SCT requiere para este tipo de proyectos.

El Alcalde extendió una invitación a la ciudadanía en general para que sigan tomando sus precauciones al manejar por los tramos que están siendo reparados, los cuales dijo que si de momento las obras pueden ser incómodas, será en poco tiempo que se tendrá el beneficio para todos. Señaló que de momento si es posible se tomen vías alternas por las obras en proceso.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *