18 junio, 2024

Bienvenida a la delegación del Condado de Yolo California

Con el objetivo de crear nuevas alianzas y proyectos estratégicos, UNIVA La Piedad dio la bienvenida delegación del Condado de Yolod, California; el Chef Juan Barajas, presidente de Slow Food California, acompañado de la directora del Departamento de Apicultura de UC Davis y el presidente de Productores de Aceite de Oliva de California, quienes realizarán la “Gira Gastronómica Michoacán 2023”.

En esta gira visitarán distintas zonas gastronómicas de Michoacán, a fin de integrar nuevos conocimientos, sabores y estilos culturales en ambos territorios. No obstante, también se realizará un “Taller de Cocina Prehispánica” el cual será liderado por el coordinador de la Licenciatura en Gastronomía, Chef Rafael Pimentel y en donde participarán alumnos de esta Licenciatura demostrando lo aprendido durante su formación en la institución.

Para UNIVA es enriquecedor que personas extrajeras conozcan el trayecto gastronómico de Michoacán, ya que así se puede dar a conocer a nivel internacional el estilo de alimentos que realizan en el estado y brindar conocimientos culturales y trascendentales para el desarrollo del Estado.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *