18 junio, 2024

Evalúan nutrición de jugadores de Reboceros de La Piedad

Como parte del convenio Institucional entre la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad y el Club de Fútbol Reboceros de La Piedad, los alumnos de la Licenciatura en Nutrición y la coordinadora de esta área, Mtra. Paola López Ornelas, realizaron evaluaciones nutricionales (antropométricas, clínicas y dietéticas) a esta selección.

Esto tiene como objetivo el planificar los planes de alimentación que realizarán para lograr un adecuado rendimiento en sus próximos partidos. No obstante, se realizaron pruebas antropométricas a los jugadores del equipo para determinar la composición corporal.

Cabe mencionar que los nutriólogos impulsan a identificar algunas prácticas dañinas y ayudar a despedirse de ellas para adoptar un estilo de vida mucho más saludable. 

UNIVA ve en cada alumno un potencial muy grande, así como el que les han sido de ayuda las herramientas que la institución les brinda y el inculcar a cada uno compromiso, dedicación y amor a su carrera universitaria, ya que, en el transcurso de estas, se llevan acabo practicas dedicadas al desarrollo de su profesión, con el objetivo que sitúen en un ámbito laboral de calidad y den lo mejor de ellos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *