17 junio, 2024

7° Sesión Ordinaria de la Red Juntos por Michoacán.

Se realizó la 7° Sesión Ordinaria de la Red Juntos por Michoacán donde UNIVA La Piedad está al frente de la Vicepresidencia, apoyando con mucho entusiasmo todas las iniciativas que aquí se emanan.

Dicho esto, fue la premiación del concurso “El niño y la educación” en donde se planeó la entrega de reconocimientos a alumnos egresados por parte de Coparmex. No obstante, se integraron siete nuevas instituciones, con sede en diversos municipios de la entidad, mismas que fueron presentadas este día en la sesión ordinaria del organismo.

Las instituciones que se sumaron fueron: Colegio de Michoacán, Universidad del Valle de Atemajac campus Zamora, Universidad del Centro Panamericano de Estudios Superiores, Instituto Tecnológico de La Piedad, Universidad Politécnica de Uruapan, el Instituto Tecnológico de Jiquilpan y Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán.

UNIVA La Piedad al ser integrante en esta red ayuda a fomentar nuevas estrategias de impulso educativo, económico, administrativo y cultural, así como social, y que ayuda a la trascendencia e innovación del bien común.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *