24 junio, 2024

Identifican a víctimas de accidente registrado en la carretera La Piedad- Vista Hermosa

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa que una vez que concluyeron los estudios de genética practicados a las seis personas que murieron durante las primeras horas en un accidente registrado el pasado viernes, en carretera La Piedad-Vista Hermosa, ya se cuenta con dictámenes de identificación, por lo que ya se realizan las actuaciones respectivas para que los restos sean entregados a sus familiares. 

Resultado del análisis genético, se determinó que los restos corresponden a Hildebrandon P., Luis Ángel L, Luis Alejandro G, María de Jesús G, los dos primeros de 14 años y los restantes de 39 y 46 años de edad; todos ellos viajaban el camión de pasajeros.

De igual forma, fueron identificadas las víctimas José Armando F., y María Fernanda C., de 45 y 18 años de edad, respectivamente; ambos viajaban en el tractocamión.

Además, durante el desarrollo de las investigaciones se ubicaron otras personas lesionadas en diferentes nosocomios, por lo que el número de 53 víctimas que se tenía registrado en un inicio ascendió a 57 personas heridas. 

La Fiscalía continúa con los actos de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *