18 junio, 2024

IJUMICH empoderará a los jóvenes con los Conversatorios Michoacán

Con la participación de las secretarias del Bienestar y de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Giulianna Bugarini Torres y Carolina Rangel Gracida, respectivamente, dieron inicio los Conversatorios Michoacán: Conectando Generaciones, como parte de la campaña Agosto Joven que impulsa el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich).

La campaña se llevará a cabo durante todo el mes de agosto a propósito del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora cada 12 de agosto, con el objetivo de difundir valores y principios como la honestidad y el trabajo, destacó el director del Ijumich, Pedro Velázquez.

“Estos temas, considerados fundamentales para el desarrollo personal y colectivo, buscan inspirar y empoderar a las y los jóvenes de la región para que puedan enfrentar los desafíos presentes y futuros con una perspectiva sólida y positiva”, dijo.

La titular de la Seimujer abordó los temas de aborto seguro, salud y educación sexual, incluyendo la NOM-046. Por su parte, Bugarini Torres habló sobre los desafíos que enfrentan los jóvenes, alentándolos a explorar el mundo y promover el bienestar de quienes más lo necesitan, sin perder su propia identidad.

Durante todo el mes de agosto, el Ijumich ha preparado una serie de actividades y eventos para los jóvenes, con el propósito de fomentar su desarrollo integral.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *