Para este lunes, El Servicio Meteorológico Nacionsl, señala que el monzón mexicano se encuentra sobre el noroeste del país, en interacción con un canal de baja presión que se extenderá sobre el norte, occidente y centro del territorio mexicano.

Esto, ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes en las regiones mencionadas. Las lluvias anteriormente descritas estarán acompañadas con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de graniz.

Se espera cielo medio nublado en la mañana y nublado durante la tarde con lluvias puntuales fuertes en Nayarit que podrían reducir la visibilidad, originar el incremento en niveles de ríos y arroyos.

Así como generar deslaves, inundaciones y encharcamientos; además de chubascos en zonas de Jalisco, Colima y Michoacán, todas las lluvias con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ambiente fresco por la mañana, así como templado sobre costas, además de cálido a caluroso durante la tarde, von viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 30 a 40 km/h.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *