18 junio, 2024

Se desplegará Gobierno por todo el estado para inicio de ciclo escolar

El lunes 28 de agosto arrancará el ciclo escolar 2023-2024 con presencia del Gobierno estatal en todo Michoacán, dio a conocer la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Con un despliegue de funcionarios del gabinete legal y ampliado del Gobierno de Michoacán, encabezado por el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, así como de la estructura de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), se llevarán a cabo las ceremonias de inicio de ciclo a partir de las 08:00 a las 11:00 horas.

Será en algunas de las más de 9 mil escuelas públicas de nivel básico donde tendrá lugar la mayoría de los actos cívicos; en algunos municipios, las ceremonias serán en otro espacio público como lo es la plaza principal.

La jefa del sector educativo en Michoacán destacó el compromiso de maestras, maestros, padres y madres de familia, así como de autoridades municipales, para el arranque de este ciclo escolar, ello en beneficio de más de un millón 200 mil niñas, niños y adolescente que se forman en las aulas michoacanas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *