19 junio, 2024

Atzimba Rodriguez, reina del adulto mayor

La noche de ayer, la explanada del teatro del pueblo de la plaza principal de La Piedad, fue el escenario para la coronación de la Reina del Adulto Mayor La Piedad 2023, corona que recobió Atzimba Rodríguez, acompañada de sus princesas Ma. Trinidad Zambrano y María Teresa López.

Em medio de in ambiente de celebración, cpn el centro historico lleno de familoas que asistieron a ser testigos de este evento, Margarita Montes Presidenta del Sistema DIF La Piedad, y Samuel Hidalgo, Alcalde de este municipio, fueron los encargados de coronar a las ganadoras de este certamen.

También disfrutamos de la participación del ballet folklórico, una exhibición por parte del grupo del danzón y cerramos con más bail del adulto mayor, que presentó una estampa, mostrando que el talento no tiene edad.

Una vez concluido el evwnto de coronación, los asistentes al centro histórico, pudieron disfrutar de una de las aficiones de nuestros adultos mayores, el dsnzón, músoca que les hace recordar sus años mozos y tiempos de juventud.

Enhorabuena por los adultos mayores de este municipio, quienes merecen todo nuestro cariño.

¡Felicidades! A cada una de ellas. #Porti #PorLaPiedad #FiestasPatrias2023 🇲🇽

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *