29 abril, 2024

Cuadrilla de barrido manual limpian calles de la ciudad

Esta mañana, luego de concluido el desfile cívico militar para celebrar el 213 aniversario del inicio de la guerra de independencia, en La Piedad, se presentó otro desfile, protagonizado por una cuadrilla de trabajadores de barrido manual.

Esta cuadrilla estuvo recorriendo las mimas calles por las que marcharon los contingentes, donde armados con sus escobas, recogedores y tambos, estuvieron levantando basura, que dejaron los asistentes a este desfile.

Confetti, bolsas de plástico, papel picado, botellas, y más basura que se quedó abandonada en las calles, fue lo que recolectaron los servidores, para volver a dejar limpias las calles de la ciudad, en una labor que llevan a cabo todos los dias, haciendo una tarea que pocos se detienen a ver, pero todos pueden notar.

Con días de anticipación la dirección de servicios publicos, la coordinacion de recoleccion de basura, barrido manual y el Sindicato de Empleados municipales, se ponen de acuerdo para evitar que en dias festivos se deje de trabajar y se continúe ofreciendo atención a la ciudadanía de La Piedad.

Los elementos de barrido manual además, dedicaron horas de la madrugada de este 16 de septiembre a limpiar el centro historico de La Piedad, para que la gente pudiera disfrutar de una plaza principal libre de los residuos sólidos dejados durante la celebración del grito de independencia.

Cabe señalar que a la par del desfile de este día, los trabajadores de recolección de basura dedicaron su mañana a cubrir sus rutas, con el objetivo de mantener una buena imagen urbana en La Piedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *