Este 15 de septiembre, contingentes de planteles educativos, municipios del estado y oriundos de otras regiones del país, se dieron cita en Corralejo de Hidalgo, Cuna del Padre de la Patria, para recibir el fuego simbólico y trasladarlo a su lugar de origen.

El Alcalde Goyo Mendoza, integrantes del Ayuntamiento e invitados especiales, participaron en el acto cívico y realizar la entrega a cada contingente de está llama de la libertad.

El Alcalde Goyo Mendoza, integrantes del Ayuntamiento e invitados especiales, participaron en el acto cívico y realizar la entrega a cada contingente de está llama de la libertad.Municipios de Tangamandapio, Yurécuaro, La Piedad, Tangancícuaro, Penjamillo, Etúcuaro, Panindícuaro, Zamora y Pueblo Nuevo, fueron parte de los contingentes.

Municipios de Tangamandapio, Yurécuaro, La Piedad, Tangancícuaro, Penjamillo, Etúcuaro, Panindícuaro, Zamora y Pueblo Nuevo, fueron parte de los contingentes.

Los Alcaldes Moisés Navarro Arellano de Yurécuaro, Michoacán; y Jaime Silva Gil de Chavinda, Michoacán, así como la Regidora Lucero Maciel Ramírez, así como integrantes del Ayuntamiento de Pénjamo y directores, participaron en este acto.

Los Alcaldes Moisés Navarro Arellano de Yurécuaro, Michoacán; y Jaime Silva Gil de Chavinda, Michoacán, así como la Regidora Lucero Maciel Ramírez, así como integrantes del Ayuntamiento de Pénjamo y directores, participaron en este acto.El fuego simbólico de la libertad, representa la memoria de los actos heroicos que todas y todos los héroes nacionales realizaron durante la lucha de independencia para consolidar a México como solo una nación, libre y soberana.

El fuego simbólico de la libertad, representa la memoria de los actos heroicos que todas y todos los héroes nacionales realizaron durante la lucha de independencia para consolidar a México como solo una nación, libre y soberana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *