30 abril, 2024

Guadia Nacional y Ejército persiguen unidad que termina volcada, un muerto

La tarde de este martes, elementos de la Guardia Nacional y el ejército mexicano, iniciaron una persecución en la zona urbana del municipio de Numarán, misma que terminó en la volcadura de un auto y la muerte de una persona sobre la carretera La Piedad – Carapan.

De acuerdo con el parte oficial de la autoridad, los hechos ocurrieron al filo de las 16:30 horas, con la persecución de un automóvil marca Ford modelo Fiesta, de color azul, año 2008, con placas de circulación PFS-666-A del estado de Michoacán, por parte de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

En la zona de inmediaciones de la comunidad de Jaripitiro, muy cerca de la cabecera municipal de Numarán, el vehículo perseguido salió de la cinta asfáltica, lo que le ocasionó una volcadura.

Hasta el lugar arribaron elementos de diferentes cuerpos de emergencia que atendieron los llamados de alerta, dada la situación que se presentó esta tarde.

Fueron paramédicos y socorristas de Emergencia Radio Auxilio Voluntario, de La Piedad, quienes atendieron la llamada desde su base en Numarán.+, quienes al arribar al sitio donde ocurrió este desenlace, se percataron que la persona que estaba dentro del vehículo ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la víctima mortal es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien se encuentra en calidad de no identificado y era el conductor de la unidad.

Los efectivos de la Guardia Nacional y del ejército mexicano quedaron a cargo del sitio en espera del arribo de peritos de la Fiscalia General del Estado de Michoacán y del Servicio Médico Forense.

De manera extraoficial; se menciona qué hay 4 detenidos y 2 vehículos asegurados, mismos que se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la Republica.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *