Desde las 7 de la mañana comienzan cada día a preparar las porciones de alimento que de lunes a viernes entregan de forma gratuita a las personas que llegam a tocar su puerta.

Se trata de entre 45 a 50 personas diarias, que son alimentadas con eñ único propósito de que inicoen su jornada laboral con algo de comida en su estomago, pues algunos, no vuelven a ver cómoda hasta el siguiente día.
La señora Carolina, hace un año inició con esta tarea de regalar comida a quien lo necesite, pues luego de haber hecho algunos viajes pudo ver que la gente tiene hambre y necesidad.
Dijo sentirse bendecida por Dios, pero voltea a ver que otras personas no cuentan con lo necesario para llevarse alimento a su boca, además sus padres le han inculcado la vocación de servicio y ayuda al prójimo, sin esperar nada a cambio.
Aunque no tiene intención de solicitar ayuda, menciona que la gente podría llevarle azúcar, avena, maicena, arroz, café, frijol o cualquier otro producto con el que se puedan acercar.
El dpmicilio donde pueden hacer donativos está en Cabadas No 6 es la casa donde se encuentra una imagen de la virgen de Guadalupe labrada en cantera, y un letrero en el que se anuncia que se ofrecen desayunos gratis.
Además, dijo necesitar papel aluminio y vaso desechable.
Cada día se prepara un menú diferente para ofrecer las porciones a las personas que ya saben que este lugar cuentan con la oportunidad de recibir alimento para tener energía para su jornada laboral