15 julio, 2024

Familia dona desayunos a necesitados

Desde las 7 de la mañana comienzan cada día a preparar las porciones de alimento que de lunes a viernes entregan de forma gratuita a las personas que llegam a tocar su puerta.

Se trata de entre 45 a 50 personas diarias, que son alimentadas con eñ único propósito de que inicoen su jornada laboral con algo de comida en su estomago, pues algunos, no vuelven a ver cómoda hasta el siguiente día.

La señora Carolina, hace un año inició con esta tarea de regalar comida a quien lo necesite, pues luego de haber hecho algunos viajes pudo ver que la gente tiene hambre y necesidad.

Dijo sentirse bendecida por Dios, pero voltea a ver que otras personas no cuentan con lo necesario para llevarse alimento a su boca, además sus padres le han inculcado la vocación de servicio y ayuda al prójimo, sin esperar nada a cambio.

Aunque no tiene intención de solicitar ayuda, menciona que la gente podría llevarle azúcar, avena, maicena, arroz, café, frijol o cualquier otro producto con el que se puedan acercar.

El dpmicilio donde pueden hacer donativos está en Cabadas No 6 es la casa donde se encuentra una imagen de la virgen de Guadalupe labrada en cantera, y un letrero en el que se anuncia que se ofrecen desayunos gratis.

Además, dijo necesitar papel aluminio y vaso desechable.

Cada día se prepara un menú diferente para ofrecer las porciones a las personas que ya saben que este lugar cuentan con la oportunidad de recibir alimento para tener energía para su jornada laboral

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *