29 abril, 2024

Presidenta del DIF Michoacán visita intalaciones de UNIVA La Piedad

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, tuvo la visita de la presidenta Estatal del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, con el objetivo de conocer el Programa Coral Voces por La Paz que inició hace 9 años y que cuenta con 1,000 niñas, niños y jóvenes, como una estrategia de formación integral.

Cabe mencionar, que la directora de la institución, Dra. Natalia Salinas Bravo y la presidenta Grisel Tello, tuvieron una conversación en donde abordaron temas de proyectos futuros para el desarrollo y crecimiento del sector académico y del Programa Voces por La Paz, a fin de lograr una trascendencia en las generaciones futuras y tengan nuevas oportunidades para su formación.

La presidenta Grisel Tello en compañía de la Dra. Natalia Salinas, dieron un recorrido por la institución, a fin de conocer el personal administrativo, sus instalaciones, así como los proyectos que se han generado en el trayecto de esta casa de estudios.

Para UNIVA La Piedad es importante que personas como ella estén unidas a la institución, ya que están aliadas a una misma misión y visión, la cual es el desarrollo y crecimiento del bien común, así como el compromiso que se tiene para un cambio innovador y trascendental para el estado de Michoacán y su sociedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *