30 abril, 2024

Saldo blanco en Festival del Globo La Piedad

luego de tres de actividades con globos aerostáticos, conciertos musicales, gastronomía, deportes y más en las inmediaciones de lanpresa de Ticuitaco, de La Piedad, autoridades municipales y de tránsito reportan saldo blanco.

El festival inició a las 5 de la tarde del viernes 25 de noviembre con musica Rock de talentos locales, destacando la participacion de Old Station Band, recordando canciones lejendarias del Rock n’ Roll clásico, para luego dar paso la noche mágica con los globos coloreando la presa del ligar y después disfrutar de un ensable de lo Mejor del Rock en Español.

El escenario se llenó de recuerdos de grandes exponentes del rock en espacñol, como Charlie y Chirino de La Ley, Stone de Víctimas del Dr Cerebro, Cala de Rostros Ocultos, Claudio de Radio Caos, Alfonso Fors de La Cuca y Cava Drago de Coda.

Para el sábado 26 de noviembre continuaron las actividades con lanelevación de los globos, ademas de un Rally Challenge con Jesús Carballo, carreras de botargas y por la noche se presentaron en el escenario la Banda Mach y Virlan García.

Para el domingo en la mañana los globos volvieron a surcar el cielo y llenar de color el firmamento.

A la par de las actividades, la dirección de Seguridad Pública, así como de Tránsito, montaron un operativo especial de seguridad para controlar el trafico vehicular y el buen comportamiento de las personas asistentes al evento.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *