29 abril, 2024

Cabalgata de Reyes Magos, con más de 150 vehículos

Como se ha realizado desde hace dos décadas en La Piedad, este próximo 5 de enero, se estará realizando la ya tradicional cabalgata de reyes magos, misma que comenzará a las 6 de la tarde en la calle Enrique Ramírez, para recorrer las principales calles de esta ciudad, acompañando a Melchor, Gaspar y Baltazar para recibir las cartas con peticiones de los niños.

En la edición 2024 de esta cabalgata estarán participando empresas e instituciones con más de 150 vehículos que transitarán convertidos en carros alegóricos divididos en dos temáticas especiales, dedicadas a diferentes dibujos animados y personajes de fantasía, para luego dar paso a pasajes bíblicos sobre el nacimiento de Jesús, desde la anunciación, hasta su presentación en el templo y la visita de los magos de oriente que le visitaron para ofrecerle tributo y venerarlo.

Este desfile, ha sido desde sus inicios promovido por la doctora Natalia Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad, teniendo como propósito llevar alegría a los niños y preservar la tradición de Los Reyes Magos.

Cabalgata edición 2024 cierra con presencia de Reyes Magos

El desfile contará con la participación de más de 65 empresas, cada una desfilando con elaborados carros alegóricos para vestir las principales calles de La Piedad en un desfile de fantasía, creatividad, magia, color ilusión y diversión para chicos y grandes.

La comunidad de La Piedad y Santa Ana Pacueco, está cordialmente invitada a unirse a la celebración y disfrutar de la maravillosa Cabalgata de Reyes, dado que inicia en la calle Enrique Ramírez, para tomar después Mariano Jiménez, continuar por Pino Suarez, subir por Guerrero, 5 de febrero, dar vuelta en Juárez, seguir por 20 de noviembre y retornar hacia la calle Hidalgo, bajar en contraflujo por Pedro Chavolla, tomar el boulevard Lázaro Cárdenas y cruzar el puente “Morelos”, para continuar por la Av. Padre Hidalgo hacia la delegación de Santa Ana, donde concluye este desfile.

Este evento, que ha sido una tradición durante dos décadas, promete ser una experiencia inolvidable para personas de todas las edades.

Además, la Cabalgata de Reyes en La Piedad se posiciona como uno de los eventos más esperados del año, brindando a la comunidad una ocasión para sumergirse en el espíritu festivo y disfrutar de la creatividad y dedicación de las empresas participantes

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *