29 abril, 2024

Localizan sin vida al pequeño Christian Gael desparecido en Uruapan

Este medio día fue localizado sin vida el cuerpo del pequeño Christian Gael, quien fue reportado como desaparecido la tarde del lunes en el municipio de Uruapan, tras más de 48 horas de búsqueda continua con intervención de elementos de diferentes cuerpos de emergencia de ese municipio y el estado.

El cuerpo del pequeño Gael de 5 años de edad, fue encontrado en las aguas del Río Cupatitzio, y la última vez que se le vio fue cerca del Puente del Terror en Uruapan, desde el pasado lunes primero de enero.

Las labores de búsqueda y rescate se hicieron a través, de un fuerte despliegue operativo en el que participaron familiares, amigos, la ciudadanía uruapense, y autoridades de los tres niveles de gobierno, desafortunadamente se obtuvieron indicios de que el menor pudiera estar al fondo de una barranca del citado afluente.

Por lo que rescatistas con uso de técnicas de cuerdas y equipo especializado descendieron a rapel hasta la zona en mención, donde momentos después se confirmó la noticia que nadie quería escuchar, el pequeño Christian había muerto en el río.

“Se informa la #localización sin vida del menor de 5 años que fue reportado como #desparecido en la ciudad de #Uruapan”.

Fiscalía General del Estado en su cuenta de X.

“Personal de la #FGEMich ya realiza las actuaciones de procesamiento del lugar del hallazgo, en el Río Cupatitzio y el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias respectivas”.

Hasta el momento se ignoran las causas del deceso, situación que habrá de ser determinada una vez que se realicen los exámenes correspondientes.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *