29 abril, 2024

Anuncian arranques de campaña en La Piedad

Será a partir del primer minuto del lunes 15 de abril, cuando inicie en periodo oficial de campañas para contender por alcaldías y diputaciones locales en Michoacán.

Por ello, los candidatos han comenzado a convocar a los militantes de sus partidos, simpatizantes y adherentes, para caminar juntos en este proceso electoral, con miras a llevar las tiendas de los destinos de este y otros 111 municipios de la entidad.

En el caso de La Piedad el primero en iniciar su campaña a la presidencia municipal será el candidato de los partidos PAN, PRI y PRD que comenzará a las 00 horas con 01 minutos del 15 de abril, en el estacionamiento de los gimnasios, ubicado en la esquina de las calles División del norte y Boulevard Lázaro Cárdenas.

En ese mismo espacio, se estará dando arranque a la campaña por la diputación Local de Vanhe Caratachea, quien representa a los mismos partidos PRI, PAN y PRD.

Por su parte Anita Hernández, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de esta ciudad estará comenzando su campaña el lunes 15 de abril a las 6 de la tarde en un conocido salón de esta ciudad.

En el mismo lugar, inicia su campaña electoral Octavio Mercado, candidato a la diputación Local por este distrito.

Ha sido anunciado también el arranque de campaña de Tiempo por Mexico, candidatura a la presidencia municipal que encabeza el ing. Jesús Ramón Soto, quien comienza con una conferencia de prensa el lunes 15 de abril a las 8:30 de la noche en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga.

En ese sentido se desconoce si esta entidad política estará contendiendo con algún candidato a la diputación Local.

Por otro lado, MORENA, tiene planeado el arranque de su campaña en la esquina de Reforma y Pino Suárez, a las 0 horas con 1 minuto del 15 de abril.

Related Post

2 thoughts on “Anuncian arranques de campaña en La Piedad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *