20 mayo, 2024

Multas y recargos que ahorras si pagas refrendo antes del 30 de abril

La Sectetaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), hizo un llamado a las personas que aún no han pagado el refrendo vehicular 2024 para que lo hagan duante el lapso de este mes y eviten multas y recargos.

Y es que el 1 de mayo habrá que añadir mil 86 pesos adicionales al costo normal de mil 105 pesos, es decir la cuenta total ascendería a 2 mil 191 pesos.

Explicó la dependencia estatal que es factible realizar el pago las 24 horas, todos los días, incluidos fines de semana, por medio de la plataforma https: //sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, cuyo acceso es ágil, sencillo y confiable, para lo cual sólo se necesitan los datos de las placas y el Número de Identificación Vehicular que se encuentran en la tarjeta de circulación.

Una vez en la plataforma es posible pagar el refrendo vehicular mediante tarjeta de crédito o de débito; de no ser así, hay que generar una línea de captura y acudir a una sucursal bancaria, a un centro comercial o a una tienda de conveniencia.

También existe la opción de trasladarse a las ventanillas de las oficinas recaudadoras establecidas en toda la geografía michoacana, con la intención de pagar con tarjeta de crédito o de débito el refrendo vehicular, o solicitar, con los datos de la tarjeta de circulación, una línea de captura y hacerlo en un banco o en una tienda de autoservicio o de conveniencia.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *