17 junio, 2024

Que no se te pase postular tu obra para la colección literaria Palabras de Colibrí

Si eres una escritora o escritor y quieres publicar tu obra, esta es tu oportunidad para formar parte de la colección literaria Palabras de Colibrí 2024, de la Secretaría de Cultura estatal (SECUM).

Tienes hasta las 14:59 horas del 30 de mayo del presente año. Puedes registrar textos inéditos en español o en alguna de las lenguas indígenas que se hablan en Michoacán. Se recibirán materiales en las categorías de narrativa, poesía, crónica, y dramaturgia, esta última dirigida a niñas, niños y adolescentes.

Tu propuesta debe ser libre de contenidos violentos o discriminatorios y no se recibirán trabajos de personas que hayan sido objeto de alguna sanción oficial por violencia de género, acoso sexual o discriminación racial.

Los trabajos se enviarán al correo [email protected] y los resultados se darán a conocer el 26 de junio.

Las obras publicadas se difundirán en eventos literarios, salas activas del Programa Nacional Salas de Lectura y se destinará un porcentaje al Plan de Fomento a la Lectura En Michoacán se lee de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Para mayores informes, las personas interesadas pueden escribir al correo [email protected] o comunicarse al teléfono 443 900 1354.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *