17 junio, 2024

Murió a los 53 años Pato Levy hijo de Talina Fernández

La mañana de este lunes en el programa de radio ‘Todo para la mujer’ que conduce Maxine Woodside, se dio a conocer la muerte de Pato Levy hijo de también extinta Talina Fernández a los 53 años, revelándose posteriormente que el fallecimiento fue debido a problemas cardíacos que enfrentaba.

Patricio Levy Fernández, había hablado públicamente sobre la arritmia que padecía desde hacía tiempo, pues se trataba de una condición cardíaca que requería una intervención quirúrgica de urgencia, pero debido a la falta de recursos económicos, la operación se postergó indefinidamente.

Pese a no dedicarse al mundo del entretenimiento como una celebridad al ser parte de una de las familias más exitosas de la televisión, era sumamente conocido por ser una de las cabezas de la familia, especialmente tras la muerte de Talina Fernández.

Vale la pena recordar que él mismo advirtió que se encontraba gravemente enfermo y que era concsiente de que su vida dependía de la cirugía que finalmente no se realizó por falta de recursos y es por ello que muchas personas, al ver su última publicación en Instagram, pensaron que se trataba de una clara despedida y que Levy sabía que le quedaba poco tiempo.

A pesar de su participación en proyectos al lado de su madre, Pato Levy siempre fue reservado sobre su vida personal. Se sabe que tenía dos hijos, con quienes compartió un momento muy especial al esparcir las cenizas de Talina Fernández en Acapulco, pero es realmente poco lo que dejó a los medios ver de su vida íntima.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *