15 julio, 2024

UNIVA presente en el comité colaborativo del CBTIS

Por medio de una invitación como instituciones hermanas colaborando en beneficio de la educación en la región, el Mtro. Jorge Padilla Zamora, fue invitado a participar del Comité Consultivo de Vinculación del Centro de Bachillerato Tenológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) de La Piedad, que busca la constante mejora de oportunidades en distintos sectores de la ciudad. En la estructura del Comité, se consideran a personas influyentes en los diferentes sectores sociales, como lo son el educativo, productivo y gubernamental, con el objetivo de que los participantes como consejo, se reúnan periódicamente y ofrezcan alternativas de mejora desde la perspectiva de sus sectores correspondientes.

En el caso de UNIVA La Piedad, su misión es compartir conocimientos en las áreas prácticas de involucramiento de las distintas carreras que oferta, para a su vez, abonar al planteamiento de tener educación de calidad en la región y colaborar con el resto de organismos que establecen un mismo fin.

UNIVA La Piedad se compromete con instituciones, organismos, empresas y sectores de la población, que compartan sus ideales encaminados a la construcción de una ciudad más desarrollada y colaborativa, trabajando a través de su imposición en el sector educativo, forjando profesionistas de carácter comprometidos con la sostenibilidad, la ética y el desarrollo social, para lograr grandes cosas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *