15 julio, 2024

#Paréntesis” esfuerzo estatal que busca promover el cuidado del medio ambiente

Con la inauguración de la campaña social en favor del cuidado del medio ambiente en el estado de Michoacán “Paréntesis” organizada por el Consejo Económico y Social de Michoacán (CESMICH) y presentada en el Planetario de Morelia, el equipo del Centro de Producción Audiovisual (CEPROA) de UNIVA La Piedad participó con una exposición fotográfica titulada “Salvemos el río, salvemos la vida” colección de fotografías del acervo estudiantil de la universidad, que reflejan la actualidad en distintos fragmentos de tiempo de diferentes lugares naturales representativos de la ciudad donde se plasma la relevancia de los ecosistemas.

El acervo fotográfico está conformado por obras de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Animación, Arte Digital y Multimedia, montada para su apreciación por el Coordinador de CEPROA y catedrático de la Jefatura de Ingenierías, Comunicación y Multimedia, el Mtro. Marco Antonio Fernández Verástegui, participando a su vez de la primera cápsula presentada en la inauguración del evento, abordando el tema del agua, para su concientización y promoción de cuidado.

Por su parte, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de la universidad, cumple también su papel como presidenta de la comisión de educación y ciencia del CESMICH, participando de la organización del evento, y su involucramiento en la campaña social, recibiendo el agradecimiento del presidente del Consejo Eduardo Orihuela a través de un reconocimiento para los asistentes de la universidad por Paréntesis.

UNIVA La Piedad promueve constantes acciones en favor del desarrollo del medio ambiente con sus acciones que forman parte del trabajo que impulsa el desarrollo sostenible de la región.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *