13 julio, 2024

IMSS Bienestar abre convocatoria para contratar a personal de enfermería

El IMSS Bienestar abrió su convocatoria de contratación a personal y auxiliar de enfermería, para reforzar la atención que se brinda en unidades médicas de 27 estados del país, incluido Michoacán, del 8 al 22 de julio.

Son mil 27 plazas de auxiliares de enfermería y 2 mil 619 para enfermera o enfermero de atención clínica disponibles en todo el país con esta convocatoria. Las y los interesados deben ingresar a la página https://bit.ly/3RYT07f y proporcionar su Clave Única de Registro de Población (CURP), numero de celular y un correo electrónico vigente. 

El trámite es gratuito y personal, por lo que cada candidato necesita tener su propio usuario y contraseña. Dentro de la plataforma es necesario ingresar la cédula profesional, el nombre de la universidad en la que se estudió, la fecha de egreso de la carrera y el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Los aspirantes podrán postularse para concursar hasta por dos plazas vacantes, para ello tienen que adjuntar un currículum vitae, comprobante de domicilio no mayor a dos meses, así como el certificado de estudios en enfermería o auxiliar de enfermería, todo en formato digital.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo lunes 22 de julio. A los profesionales que cumplan con los requisitos se les aplicarán pruebas psicométricas y un examen médico para continuar con el proceso de contratación.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *