La carretera a Magallanes se renovará completamente, en una obra necesaria para las personas que habitan en ese lugar del municipio de Pénjamo, dado que hace tiempo que requiere mantenimiento este camino, ante lo que autoridades municipales, pusieron manos a la obra.

Para la construcción de esta vialidad, se quitará el material existente, cambiándolo por una base hidráulica y asfalto de buen espesor que solucionará por mucho tiempo los problemas de baches y encharcamientos que se presentan en este camino.

La comunidad de Magallanes, se ha convertido en los últimos años en un lugar muy visitado por su belleza natural y arquitectónica, convirtiendo a este punto en un sitio de interés para los habitantes de Pénjamo y sus alrededores.

Ante esto, el gobierno municipal que encabeza el Lic. Goyo Mendoza, puso en marcha esta semana la rehabilitación de esta vialidad que tendrá una longitud de poco más de 3 kilómetros desde la alberca semiolímpica, hasta el entronque con la comunidad, serán asfaltados, con un ancho de 7 metros, donde además se hará la colocación de señalética necesaria.

El alcalde y familias de esta comunidad y de la zona, dieron el banderazo de arranque para el inicio de estos trabajos de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *