A través de la conexión directa de la universidad con actividades de desarrollo público socioeconómico del estado de Michoacán, por medio del acercamiento al sector educativo, la universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad, fue sede del encuentro de más de 60 funcionarios públicos del Colegio de Notarios de Michoacán, que se dieron cita en las instalaciones de dicha casa de estudios, para realizar su sesión de trabajo mensual y recibir una capacitación que actualice sus conocimientos en distintas ramas y aplicaciones de su profesión.

Fue la academia de Derecho la encargada del recibimiento de los abogados de la mano de la directora de a universidad la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien agradeció a los notarios el considerar a UNIVA La Piedad para su importante encuentro mensual de preparación, además de darles la bienvenida y las atenciones necesarias puestas en disposición para la correcta realización de sus actividades correspondientes.

El Colegio de Notarios de Michoacán por su parte a través de su presidenta, la Lic. Isania Lisbeth Solorzano Suárez recalcó la importante participación de la universidad como sede y creadora de profesionistas forjados con principios éticos y capacitados para la administración, gestión y atención de cualquier cargo público de su facultad.

Adicional a la capacitación y sesión mensual de los notarios en el evento, los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía ofrecieron para todos los asistentes, un servicio de banquete, demostrando su profesionalismo en el sector y la cordialidad plasmada en su perfil de egreso.

UNIVA LA PIEDAD colabora activamente con instituciones gubernamentales que aseguren el desarrollo social y la justicia en el estado, promoviendo sus valores institucionales y la realización de los ODS encaminados a una mejor sociedad y casa común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *