La mañana del viernes en medio de un acto protocolario, hijos de los agremiados al Sindicato de Empleados Municipales de La Piedad, recibieron el carnet que los acredita como beneficiarios de una beca municipal, como incentivo para continuar con sus estudios.

Este apoyo se ofrece a quienes cumplen los requisitos de promedio en calificación en cualquiera de los niveles educativos en que se encuentren, dando cumplimiento al apartado correspondiente dentro de las condiciones generales de trabajo que así lo margan actualmente.

Durante su discurso Ricardo García, secretario general del sindicato se dijo agradecido con la disposición del alcalde Samuel Hidalgo por preocuparse y ocuparse de incentivar a los niños y niñas del municipio para que continúen con sus estudios.

Coincidiendo las autoridades municipales y los elementos de este organismo, que la mejor manera de construir una sociedad es por medio del estudio y enfatizan que el conocimiento académico es siempre la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos.

Agregaron que es por medio del estudio como se logran cada vez más y mejores objetivos, invitando a los niños y jóvenes asistentes a este evento a continuar por ese camino hasta lograr su objetivo personal de convertirse en un profesionista, cualquiera que sea la carrera que hayan elegido o que vayan a escoger.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *