La mañana del domingo 1 de diciembre, personal de Socorros y Capacitación, asistió a la Colonia Ciudad del Sol, para hacer toma de signos vitales de forma gratuita a los colonos de la zona.
Para ellos, elementos de esta corporación de auxilio llegaron al atrio del templo de María Auxiliadora, frente al Zoológico de La Piedad, donde llevaron a cabo esta actividad que se ha estado ofreciendo en diversas colonias del municipio.

Señalan que estás labores tienen el objetivo de ayudar a la sociedad en la detección temprana de enfermedades crónico-degenerativas.
Una vez que se detecta o sospecha que alguna persona pudiera tener problemas de salud, se le recomienda que acuda a la unidad médica para que den seguimiento y en su caso haya tratamiento adecuado.
Este servicio, sirve a los jóvenes paramédicos como práctica para actuar de forma correcta ante cualquier situación de Socorros en una emergencia.
Estuvieron en el área por un lapso considerable, para atender a más de 50 personas que se acercaron a solicitar el servicio.