Con el objetivo de impulsar la educación y brindar un apoyo económico a las familias de La Piedad, el gobierno municipal llevó a cabo la entrega de becas municipales durante el último periodo de pago, el cual se desarrolla del 2 al 5 de diciembre.

Decenas de niños y sus familias acudieron a las instalaciones de la Unidad Deportiva Humberto Romero Pérez, mejor conocida como “unidad de abajo”, para recibir el recurso económico destinado a incentivar sus estudios. El auditorio de la unidad deportiva se convirtió en el punto de encuentro para la entrega de las becas, que beneficiaron a estudiantes de todos los niveles educativos..

Este programa de becas municipales busca evitar que los estudiantes abandonen la escuela por motivos económicos, brindando un apoyo fundamental para que puedan continuar su formación académica. La entrega de las becas se realizó de manera ordenada y eficiente, con la participación de personal del gobierno municipal.

Previo a la entrega de las becas, se entregaron nuevos carnets de pago a los estudiantes de nuevo ingreso al padrón de becas. Estos carnets son una herramienta esencial para que cada alumno pueda acceder al beneficio de manera segura y eficiente.

Para aquellos estudiantes que no pudieron acudir a la Unidad Deportiva durante el periodo de pago, la tesorería municipal puso a su disposición un espacio para que puedan realizar el cobro de su beca. La atención en las oficinas de tesorería se brindó de forma personalizada y con la misma atención que se brindó en la unidad deportiva.

La entrega de becas municipales es una muestra del compromiso del gobierno de La Piedad con la educación y el bienestar de sus ciudadanos. Este programa representa una inversión en el futuro de la comunidad, asegurando que las nuevas generaciones tengan acceso a una educación de calidad y que no se vean obligadas a abandonar sus estudios por falta de recursos económicos.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *