Parte de los compromisos que tienen los representantes del Sindicato de Empleados Municipales de La Piedad, es mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora, buscando que puedan obtener beneficios con la entidad patronal, pero también en instituciones, comercios y servicios.
Por ello, es que Ricardo García, Secretario General del SEM, ha conseguido firmar acuerdos con diferentes empresas que ofrecen descuentos y promociones para que los trabajadores puedan tener ahorro que ayude a su economía.

Estos acuerdos se hacen válidos al presentar la credencial que los identifican como miembros del SEM, pudiendo acceder a consultas médicas gratuitas o bien a descuentos importantes en toda clase de establecimientos y negocios.
De acuerdo con información proporcionada por el líder sindical se continúa trabajando para que los trabajadores puedan obtener más y mejores beneficios, ya que esto sirve también como un aliciente para que se continúe ofreciendo a la ciudadanía servicios de calidad, haciendo del pueblo de La Piedad un mejor lugar para todos.

Agrega que seguirán buscando firmar acuerdos y convenios con otros negocios de esta ciudad de manera que los empleados del sindicato puedan recibir más beneficios en favor de su bolsillo.