La joven adolescente Atziri G., de 15 años de edad, originaria de Michoacán, quién dedicaba sus días a jugar futbol falleció tras desvanecerse mientras participaba en la final con su equipo Chivas Lázaro Cárdenas Vs Toriz
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se dio a conocer que la causa de muerte fue un aneurisma cerebral.

En primera instancia se creía que el lamentable fallecimiento estaba relacionado con un golpe de calor, aunado al esfuerzo físico de disputar una final y la falta de una ambulancia en el encuentro, lo que provocó que los habitantes del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán exigieran una investigación.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando Atziri G. y su equipo “Chivas Lázaro Cárdenas” disputaban la final de un torneo.
En determinado momento la jugadora se desvaneció, convulsionó y aunque el cuerpo técnico trató de brindarle auxilio, lo mismo que los paramédicos que se presentaron después, su muerte se confirmó a su llegada al hospital.