Con la finalidad salvaguardar la integridad de la ciudadanía y evitar afectaciones y riesgos a las personas y sus patrimonios, personal de la dirección de Aseo Público del municipio de Jacona, se encuentra trabajando para atender la situación de casos de riesgo que representan algunos árboles ubicados en la Calzada Jacona, por su gran tamaño y condición de deterioro; más aún en la presente temporada de lluvias y fuertes vientos.

Esto se lleva a cabo con base en los dictámenes de riesgo elaborados por la Dirección de Protección Civil Municipal, las Direcciones de Aseo Público y Parques y Jardines, están trabajando en la poda y derribe de dichos árboles que pueden representar un peligro.

Cabe destacar que de acuerdo a las instrucciones giradas por el Presidente, Isidoro Mosqueda, en breve se procederá a reforestar la zona, a efecto de cuidar el medio ambiente y el entorno natural de la calzada.

Asi mismo, el operativo de vialidad implementado está permitiendo que no se generen situaciones de conflicto en el tránsito vehicular de la zona.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *