Dentro de las acciones que realiza UNIVA La Piedad, se llevó a cabo la capacitación de la prueba piloto para el inicio de la Tercera Campaña de Prevención de Cáncer de Mama con la nueva tecnología iBreast, una herramienta innovadora para la detección oportuna, en la Universidad del Valle de Atemajac, campus Guadalajara.

La capacitación fue impartida por el Dr. Luis Sagarzazu, biomédico especialista en patología mamaria, quien explicó y detalló el uso correcto del equipo para la aplicación de la prueba con iBreast. Además, personal del área de la salud de UNIVA La Piedad apoyó en la orientación de los procesos de logística, recopilación y control de datos clínicos.

Con esta capacitación, UNIVA La Piedad reafirma su compromiso con la salud preventiva y la innovación tecnológica aplicada al bienestar social. La colaboración entre los campus Guadalajara y La Piedad fortalece las acciones institucionales en materia de detección oportuna, fomentando una cultura de cuidado, diagnóstico temprano y servicio a la comunidad.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *