En los recorridos de campaña que realiza el Inge Soto, candidato a presidente Municipal de La Piedad; los vecinos de comunidades y colonias, expresan la falta de atención y la visita solo en tiempo de campaña.

La falta de servicios básicos, como lo es el Agua Potable en casa de Doña Maria en la colonia Juárez, a poca distancia de las Oficinas de SAPAS, deja ver la falta de atención de las autoridades, exponiendo que debe elegir entre comprar una pipa o comprar la comida de la semana, mujer con dificultades de movilidad, vive sola y literalmente abandonada de la autoridades,

De igual forma la falta de luminarias, “Calles” intransitables. Y esto hace que la gente ya no crea en los “POLITICOS” buenos para prometer, pero difícilmente cumplen si no ven conveniencia para ellos,

Esto; aseguran los vecinos, le da confianza ver a gente que no han sido políticos ni burócratas que sólo saben mal atender a la gente.

Ante esto, la gente que atiende al Inge soto y la plantilla que le acompaña, manifiestan su apoyo esperando que se vea un cambio en la atención, que de verdad los atiendan y no solo los busquen como hasta ahora, para pedirles el voto, y dicen que después “si te vi ni me acuerdo”

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *